Román Torres llegó al Club Sport Cartaginés como el flamante y experimentado fichaje que ponía el listón alto: "Quiero salir campeón", afirmaba 'Mazinger', quien arribó a Costa Rica con el anhelo de ayudar a terminar con la sequía del conjunto 'brumoso', que tiene 80 años sin lograr la corona.
Sin embargo, el camino hacia el cetro se ve ahora más nublado que nunca, tras una nueva derrota sufrida por el Cartaginés, que amplía a cinco su racha negativa de encuentros sin ganar. En tres de ellos, Román ha visto acción.
El último revés llegó la noche del sábado en contra del Herediano, por 2-1.
Ver También: Armando Polo no ve justo que quieran manchar su nombre
Uno de los datos más preocupantes para Cartaginés es que en la serie de cotejos en mención, ha permitido diez goles y marcado solo cinco.
Herediano, en seis fechas, no había conseguido victorias. Sus tres primeros puntos los obtuvo frente a Cartaginés.
Ver También: Mariano Rivera dice presente en la jornada de vacunación en el Yankee Stadium
En la siguiente jornada, los "cartagos" se verán las caras en contra de Sporting San José.
Aporte
Román Torres, de 34 años de edad, fue contratado por el Cartaginés por su liderazgo, experiencia y mentalidad ganadora, así lo aseguraron los dirigentes de esta escuadra.
"Nosotros buscábamos a un jugador así como él, queríamos esa experiencia, ese temple de ganador que tiene... lo que representa para Panamá es una cosa que visualizamos mucho, es un ganador y es una cosa que visualizamos mucho, eso ocupamos en el Cartaginés para revertir un poco la historia de los últimos años en nuestro club", expresó Leonardo Vargas, presidente de la institución, sobre el zaguero mundialista con la Roja.
Cartaginés y Román Torres tienen como meta ganar la corona en Costa Rica, pero los resultados no están siendo positivos.
5
partidos hila sin ganar Cartaginés.
34
años tiene Román Torres.
3
partidos ha jugado con Cartaginés.